General

Es una plataforma que une usuarios que buscan servicios para sus autos con Profesionales que prestan servicios para estos.
Trabaja uniendo las necesidades de los Usuarios con los Profesionales validados por IUPIK ofreciendoles una propuestas a medida.
Validamos los Profesionales a través de un proceso de evaluación continuo y riguroso basado en verificaciones técnicas de nuestros asesores, como también de las propias calificaciones de usuarios que han realizado servicios con estos Profesionales.
Usar la plataforma es GRATIS hasta 3 vehículos en "Mi Garage". Para más vehículos existen membresías corporativas que pueden ser consultadas en info@iupik.com
Es el lugar donde podés guardar los datos importantes de tus vehículos. Esto evita que los cargues nuevamente para cada nueva solicitud y proximamente... ofreceremos muchos más servicios con "Mi Garage"!
Solicitud de Servicio

La solicitud es el punto de partida clave para poder recibir cotizaciones ajustadas a tu necesidad. Cuanto más detalles brindes, mejor describas la necesidad y más fotos puedas adjuntar más rápido recibirás cotizaciones y a un menor costo.
Si, podés modificar la descripción, servicios extras y fotos utilizadas en las solicitudes siempre y cuando no hayas recibido una cotización. Si ya recibiste una cotización y necesitás modificar la misma tenés que cancelar la solicitud que no utilizarás y generar una nueva solicitud con los datos actualizados.
Como no se puede modificar la Solicitud de servicio una vez que recibiste una cotización, tenés 2 opciones. 1. Generar una nueva solicitud especificando los momentos disponibles o 2. responder alguna pregunta pendiente aclarando la preferencia de turnos para que los Profesionales puedan ajustar su turno en la cotización.
Cuando no sabes que problema tiene el auto (ejemplo: no arranca, hace ruido, etc), indica en tu solicitud que necesitás un "diagnóstico". De esta manera los profesionales cotizarán únicamente el costo por revisar tu auto y describir que trabajo y costo tendrá la reparación final. Una vez elegido el profesional y realizada la reparación, no olvides calificar tu profesional indicando cual fue el monto final abonado.
COTIZACIONES

Nuestro compromiso, es que recibas al menos 2 cotizaciones en 48hs hábiles para un radio de 5 kilómetros para las zonas de cobertura informadas la página principal.
La solicitud de servicio será recibida automáticamente por los Profesionales que corresponden al tipo de servicio y a la zona informada. Al menos dos de estos profesionales cotizarán tu solicitud.
SELECCIÓN DEL PROFESIONAL

Recibiras lo datos del Profesional elegido una vez que abones bajo cualquiera de las dos metodologías de pago.
PAGO

Tenés dos opciones: 1) Pagar el anticipo de turno: abonar por medio de la plataforma el monto vigente del anticipo de turno y el resto, al Profesional en el establecimiento. 2) Pago completo: podrás abonar por medio de la plataforma el monto total del servicio hasta en 12 cuotas.
TURNOS

Una vez confirmada la solicitud de servicio, la modificación del turno queda sujeta a disponibilidad del Profesional seleccionado. Recordá que por medio de tu solicitud podés orientar a los Profesionales con tus preferencias o restricciones para los turnos.
Una vez confirmada la solicitud de servicio, el anticipo de turno no es reembolsable bajo cualquiera de las formas de pago.
Tenés una hora de tolerancia. Te recomendamos contactar al Profesional lo antes posible para solicitar una modificación. Si el Profesional no accede, será considerado como una cancelación y se te cobrará el costo del anticipo de turno.
REALIZACIÓN DEL SERVICIO

Al turno que el Profesional otorgó. Recordá que tenés una hora de toleracia. Te recomendamos que te contactes previamente con el Profesional para reconfirmar el turno.
Si, siempre y cuando lo acuerdes con el Profesional y cuando se agreguen actividades. Tenés que informar el nuevo monto cuando califiques al Profesional bajo la opcion "No respeto el presupueso" y completar el nuevo monto.
Tenés que permanecer en el establecimiento del profesional y comunicarte con nuestro equipo de asesores al (11) 2648 3462 y te daremos soporte en el momento.
Por ley todos los servicios tienen 1 mes de garantía. Si el Profesional te ofrece alguna garantía mayor, te recomendamos solicitarla al Profesional al momento de retirar el vehículo.
CALIFICACIONES

Una vez retirado el vehículo podes realizar la calificación respondiendo las 3 preguntas del formulario y colocando los comentarios que consideres importantes a destacar o que consideres que debe mejorar el profesional.
El objetivo de IUPIK es mantener una relación justa entre Usuarios y Profesionales. Para esto las calificaciones son bidireccionales. Los Usuarios califican a los Profesionales y los Profesionales califican a los Usuarios.
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