General

Es una plataforma que conecta propietarios de autos con talleres verificados.
Es muy simple. Envias tu solicitud, elegís la cotización más conveniente no solo por sus costos, sino también podés comparar sus calificaciones, distancia, disponibilidad, tiempo de trabajo y formas de pago y reservás tu turno para asegurar que realicen el trabajo pactado y con un mínimo de 6 Meses de Garantía.
En promedio solo un 40% de los talleres postulados pasan la validación IUPIK. Todos los profesionales validados son técnicamente analizados por nuestros mecánicos para poder acceder a trabajos de IUPIK. Una vez validados, son calificados en forma continua por los propios usuarios que los han elegido.
Usar la plataforma es GRATIS hasta 3 vehículos en "Mi Garage". Para más vehículos existen membresías corporativas que pueden ser consultadas en info@iupik.com
Es el lugar donde podés guardar los datos importantes de tus vehículos. Esto evita que los cargues nuevamente para cada nueva solicitud y proximamente... ofreceremos muchos más servicios con "Mi Garage"!
Solicitud de Servicio

La solicitud es el punto de partida clave para poder recibir cotizaciones ajustadas a tu necesidad. Cuanto más detalles brindes, mejor describas la necesidad y más fotos puedas adjuntar más rápido recibirás cotizaciones y a un menor costo.
Si, podés modificar la descripción, servicios extras y fotos utilizadas en las solicitudes siempre y cuando no hayas recibido una cotización. Si ya recibiste una cotización y necesitás modificar la misma tenés que cancelar la solicitud que no utilizarás y generar una nueva solicitud con los datos actualizados.
Antes de elegír una cotización podés realizar todas las consultas que consideres necesarias a ese profesional. Al realizar las consultas en la plataforma, todo quedará por escrito para tu tranquilidad. Una vez reservado el turno, ante cualquier diferencia contarás con nuestro soporte.
Es muy simple, en los servicios que aplica tenes disponible una opción de diagnóstico. Al elegirla los profesionales cotizarán la inspección necesaria para conocer la causa raíz del problema. Dependiendo de cada profesional, esta inspección puede ser sin cargo o si es con cargo, este se deducirá del monto total si se realiza la reparación en este profesional.
COTIZACIONES

Nuestro objetivo es que recibas 3 cotizaciones en 48hs hábiles.
La solicitud de servicio será recibida automáticamente por los 3 Profesionales más cercanos.
SELECCIÓN DEL PROFESIONAL

Es muy simple, solo tenés que elegir elegirlo y reservar un turno. Inmediatamente tendrás un día reservado para llevar tu auto y recibirás todos los datos del profesional para coordinar un horario preciso.
PAGO

El trabajo se paga en el taller por medio de las formas de pago disponibles que podes visualizar en su perfil.
TURNOS

Una vez reservás el turno, cualquier modificación debés hacerla directamente con el profesional a los contactos enviados por correo. Recordá que para contar con nuestro soporte y activar la garantía debes confirmar la asistencia al taller y calificarlo!
Si no vas a realizar el trabajo, debés cancelarlo al menos 24hs hábiles antes.
Para asegurar que asistirás al turno reservado y contar con nuestro soporte.
REALIZACIÓN DEL SERVICIO

Apenas confirmes el turno, recibirás un correo confirmando el día que debés asistir con el contacto del taller. Contactá tu profesional para coordinar el horario.
Si, siempre y cuando lo acuerdes con el Profesional. Tenés que informar el nuevo monto al calificar al Profesional y completar el nuevo monto.
El pago debés realizarlo una vez apruebes el trabajo. Cualquier inconveniente, permanecé en el taller y comunicarte con nuestro equipo de asesores al (11) 2650 0762 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y te daremos soporte en el momento. Fuera de este horario, escribinos a info@iupik.com
Todos los servicios que fueron reservados, asistidos y calificados tienen un mínimo de 6 Meses de GARANTÍA(*).

(*)Alineación y Balanceo solo tiene garantía por 72hs.
CALIFICACIONES

Una vez retirado el vehículo podes realizar la calificación respondiendo las 3 preguntas del formulario y colocando los comentarios que consideres importantes a destacar o que consideres que debe mejorar el profesional.
El objetivo de IUPIK es mantener una relación justa entre Usuarios y Profesionales. Para esto las calificaciones son bidireccionales. Los Usuarios califican a los Profesionales y los Profesionales califican a los Usuarios.
Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio y mejorar la experiencia del usuario. Continuar implica la aceptación de las Políticas de privacidad